Cómo hago para... conseguir una invitación para Ingress y jugar gartis

Ojo, en Trucos Ingress sortearon una invitación... (estate atento por si sortean más)

Ingress es el juego de moda. Se trata de un juego de realidad virtual que mezcla la geolocalización, con la fotografía, google+ y una trama científica muy interesante. Pero de momento, se trata de una beta privada que requiere invitación. ¿Cómo consigo una invitación para jugar a Ingress? Pues muy fácil, hay varias formas y trucos para conseguir jugar a Ingress gratis y rápido.

La primera y más fácil es pedirla y tener paciencia. Vas a la página principal de Ingress, escribes en la casilla inferior tu dirección de correo y... a esperar. En unas dos o tres semanas recibirás un código de activación en tu cuenta de correo electrónico y podrás descargarte la aplicación de Ingress de la tienda de google.
¿Pero hay formas más rápidas? Pues sí, si no puedes esperar hay otras opciones, la primera es entrar en la comunidad de google plus de ingress...
y hacer algún tipo de arte sobre el juego. Para inspirarte puedes ver lo que ya han publicado otros. Si al equipo de Ingress les gusta, te enviarán el código de activación en pocas horas o días.

Y hay otro método, en páginas de ingress como decode ingress en google plus, hay gente que regala sus invitaciones extra, las que han conseguido para cuentas que no utilizan o por haber mandado más de un tipo de arte a la página anterior.

Hay algunos que lo publican abiertamente y hay otros que lo codifican para que tengas que trabajártelo un poco. En cualquier caso suelen salir unas dos o tres invitaciones generales al día, solo hay que estar atento.

¿Y por qué la gente tiene invitaciones para dar? Pues muy fácil, en la página original tu puedes meter todos los correos que quieras, es decir, puedes pedir una invitación por cada cuenta de correo que tengas - incluso puedes abrir nuevas cuentas de correo. Así te asegurarás de recibir las suficientes para poder invitar a tus amigos o familia una vez que puedas entrar. Recuerda que es un juego para jugar en equipo.

Y si ya tienes la invitación, ¿cómo se juega? Es fácil pero hay que leer un poco, yo os recomiendo esta web donde se explica como jugar a Ingress y subir de nivel rápidamente, donde vienen guías, trucos y ayuda sobre Ingress.

Si quieres más información sobre el juego, consulta la página de trucos Ingress, o puedes buscar en mi busca-trucos:
Busca-Trucos
Si te ha gustado el truco, por favor, cliquea en el botón +1 de abajo. O si lo prefieres, déjanos un comentario contando tu experiencia, como ves, conseguir tu invitación para Ingress y jugar gratis es fácil si sabes el truco:

No hay comentarios: